Risonho, el apodo que el mismo se dio. Detective privado, si no esta desenmarañando su propia historia anda metido en algún caso.
No, no sabe nada de su pasado, sí se sabe que tiene un aproximado de 25 años, eso es lo que él dice. La tez pálida que presenta es debido a la poca exposición al Sol que tuvo y las bajas temperaturas de la ciudad. Creció en un orfanato desde sus supuestos 12 años hasta que los 18. Teniendo que optar por un trabajo ya que el Estado no cubría sus gastos.
Es de carácter tranquilo, ve todas las posibilidades antes de actuar. Al crecer en un orfanato y no ser adoptado tomo una personalidad totalmente egoísta, no le interesa nada que no sea él mismo, sus deseos o necesidades. No es detective por beneficencia, es motivado por su difuminado pasado y las historietas policiacas que se pasaba leyendo. Suele fumar a diario, más no beber. La mayor parte de su frecuenta bares que no resulten llamativos o el departamento que funciona como su oficina, donde analiza los casos que le encomiendan